AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe3
Onte80
Esta semana634
Este mes4867
Total933766

A tua IP: 18.224.93.126 Info: Unknown - Unknown Venres, 26 Abril 2024 07:29
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 17 y 18 de MARZO de 2018

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino. 3ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Rías Baixas Verde vs Salesianos Vigo: 69 a 73.

Partido de mucha rivalidad entre ambas escuadras que se tradujo en demasiada tensión en la cancha; los dos equipos querían la victoria, cada uno con sus necesidades, las de Salesianos la permanencia. La igualdad fue la tónica general, Salesianos estuvo por debajo casi siempre y sólo al final volteó la situación. Mayor determinación y acierto para amarrar una victoria que se empañó, un poco, por algunos sucesos vistos en la cancha y en la grada. Una pena!!!

Sénior Femenino. 2ª División. Grupo Sur.
Salesianos El Bosque H·R vs C.B. Rodaballo: 54 a 48.

Rodaballo se ha mostrado como un rival de mucho nivel; después de acudir al mercado de invierno, se presentaron en Salesianos con hasta 6 caras nuevas, un equipo rejuvenecido y un estilo de juego mejorado: más dinámico e intenso. Las cosas no fueron sencillas, nos envolvieron en su estilo de juego y nos apagamos... Al descanso íbamos 3 abajo... Y sucedió... A Salesianos le bastaron 10 minutos para cambiar las tornas... Parcial de 17 a 2 y 12 arriba para las nuestras que ya dieron el partido por concluído. Los minutos finales, emocionantes nos ayudaron a ganar hechuras para afrontar momentos calientes.

Júnior Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Rías Baixas vs Salesianos GLP Abogados: 45 a 68.

Salesianos se impuso al rival con más claridad de lo que se preveía... El equipo dominó todas las facetas del juego, por calidad y ganas. La versatilidad de nuestros jugadores maniataron las intentonas de un rival que fue perdiendo fuelle. Victoria justa y merecida.

Júnior Femenino. 2ª División. Grupo B. Semifinal.
Salesianos Vigo vs Campus Ourense EDO Blanco Amor: 66 a 53.

Las nuestras empezaron con dudas, mostrando síntomas de cansancio y a remolque de un rival que llegó a ponerse 9 arriba. La "segunda unidad" de Salesianos salió para dinamitar el encuentro y poner las cosas en su sitio. El equipo, muy tranquilo, reventó el partido en el tercer cuarto para acabar de manera plácida un encuentro que a priori iba a ser muy difícil. Ahora llega la final de Vigo y toca disfutarla.

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. 2ª Fase. 5º-8º puestos.
C. E. Sestelo & Cía vs Salesianos Vigo: 42 a 66.

Salesianos jugó un buen encuentro a nivel general, afrontó una situación de partido no tan habitual ya que vio a un rival metamorfosear con sus defensas, y subió un peldaño en su juego al añadir un recurso nuevo, la consistencia desde la línea de tres puntos. El equipo hizo gala de un juego muy completo, acribilló al rival desde todas las posiciones y logró imponerse con claridad en un partido nada fácil.

Salesianos Vigo vs Compañía de María: 43 a 52.

Sensaciones encontradas en esta ocasión; el equipo lo dio todo, tuvo momentos de acierto en contraste con otros de menor suerte y siempre con la sensación de querer y no poder o de querer y no dejarnos poder. El rival hizo un gran partido, hizo todos los méritos para ganar, pero se vio un criterio desigual en la adjudicación de las faltas. Dos equipos muy agresivos, con muchas ganas dieron un recital de pundonor que, pese a los pocos puntos, hizo vibrar al público asistente. Son sólo 9 puntos que se pueden recuperar a la vuelta...

Cadete Masculino. 2ª División. Grupo E Vigo. 2ª Fase. 5º-8º puestos.
Apóstol vs Salesianos E. I. Papaventos: 46 a 41.

Ahora que estamos jugando "nuestra liga" se van viendo más cosas a un grupo de chavales que están muy por encima de lo que se veía al empezar el curso. El partido fue para ti, para mi, para ti, para mi todo el rato... Al final para ti. Pequeños detalles, algunos momentos de duda y victoria que vuela. Qué pena!!!

Cadete Femenino. 2ª División. Grupo E Vigo. Liga Regular.
Celta Zorka Rojo vs Salesianos GLP Abogados: 49 a 47.

La historia se repite una y otra vez. Partido a rachas, somos como una montaña rusa, empezamos mal y abren diferencia de 10-12 puntos. Defensa muy mala, casi todos los puntos que meten durante el partido son muy fáciles. En un arrebato que nos da nos ponemos a defender y bajamos la diferencia a 5 y nos volvemos a ir los últimos 3 minutos dejando la diferencia en 8 abajo al descanso gracias a un triple en el último segundo. Y en la segunda parte se repitió la historia dos veces, nos acercamos y se volvían a ir en 2 minutos. A falta de 5 para el final perdíamos de 12 y empezamos a defender y a anotar fácil, incluyendo dos triples, dejándolas a ellas sin anotar durante 3 minutos pero ya nos quedamos sin tiempo...

Infantil Masculino. 2ª División. Grupo E, 2ª fase, Vigo – A1.
Salesianos Vigo vs Baiona Óculos Óptica: 67 a 46.

Partido cómodo frente a un rival con mucho potencial físico; los nuestros lo hicieron bien atrás y encontraron muchas soluciones alante. Se fueron despegando con el paso de los minutos y al final, más relajación de la prevista, hizo que el rival maquillara, un poco, el marcador.

Pre-Infantil Femenino. 1ª División. 2ª fase. Grupo A – 2. Copa Federación.
Salesianos Micral Administradores vs CB Arxil "C": 58 a 50.

Las niñas de Salesianos cuajaron una primera parte discreta para cambiar el rumbo del encuentro en la segunda. El equipo se muestra débil en defensa y ansioso en ataque. Solo las individualidades permiten al grupo obtener una victoria más complicada de lo que aparenta el marcador.

Alevín Masculino. 2ª División. 2ª Fase. Puestos 1º al 6º.
Redondela Naranja vs Salesianos Vigo: 48 a 61.

Partido emocionante, más de lo que nos gustaría, que no se empezó a resolver a nuestro favor hasta el quinto periodo. El equipo lo hizo todo bien, se enchufaron sobremanera y abrieron una brecha considerable que le dio tranquilidad para afrontar el final del encuentro.

Alevín Femenino. 2ª División. 2ª Fase Vigo. Grupo A – 1.
EDM/CB Caselas vs Salesianos Vigo: 60 a 45.

Las niñas acudieron a jugar con ausencias notables que mermaron el rendimiento de un equipo que se dejó, otra vez, la piel en el campo. El poderío físico de las locales nos impidió aspirar a cotas mayores y decidió el encuentro con no tanta diferencia en el marcador.

Benjamín Masculino. Clasificación Liga FGB. Vigo. Liga Regular.
Compañía de María Rojo vs Salesianos Vigo Verde: 78 a 37.

Nos han atropellado. El rival nos pasa por encima sin miramientos, dominan todas las facetas del juego y sólo por momentos mostramos detalles de calidad. Toca recomponerse y seguir trabajando.

Benjamín Masculino. Zonal. Vigo. Liga Regular.
Salesianos Vigo Negro vs Condado Eléctrica Sestelo: 9 a 60.

Los nuestros tuvieron mala suerte y pudieron sumar un puñado de canastas que no quisieron entrar; la diferencia en el el marcador hubiese sido la misma pero los nuestros verían mayor recompensa y satisfacción en su esfuerzo.

Benjamín Femenino. Vigo. 2ª Fase. 1º-6º puestos.
Academia Celta vs Salesianos Vigo: 73 a 53.

Las chicas de Salesianos juegan muy bien y caen ante un rival de mucho nivel. A veces pasan cosas inexplicables, por muchas vueltas que uno le de. El equipo 15 arriba y 2 periodos por jugar. Todo a favor para llevarse una victoria valiosísima y... El quinto periodo fue una explosión de júbilo rival que nos dejó tambaleando. Nos hicieron un parcial de 30 a 0 que nos hizo tiritar, echó todo nuestro trabajo por la borda y sentenció el partido... Queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas... Solo podemos valorar el gran esfuerzo realizado por unas niñas tan pequeñas.

Seis do Nadal Fem. Vs Salesianos Vigo: 41 a 59.

Y el domingo, sin tiempo a lamentarse, llegaba otro rival difícil. El Seis do Nadal es un equipo muy completo, que sabe hacer muchas cosas y que no se rinde. Y Salesianos lo tuvo claro: sin miedo, con ganas y mucho acierto. Los primeros peridos fueron igualados pero ya antes del descanso las de Salesianos abrieron brecha. Poco a poco se distanciaron y cuando parecía que estaba decidido, las locales acortaron distancias y pusieron el partido en un suspiro. Tres o cuatro minutos finales pletóricos sentenciaron el encuentro con claridad para las nuestras.

   
   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo