VISITAS  

Hoxe105
Onte67
Esta semana690
Este mes1386
Total843951

A tua IP: 54.162.69.45 Info: Unknown - Unknown Domingo, 16 Xaneiro 2022 23:59
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 21 y 22 de FEBRERO de 2015

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Femenino, 2ª división. Liga Regular. Grupo Sur.
Salesianos Hollywood English.Es vs Peleteiro: 32 a 68.

Las de Salesianos no tuvieron el día... Las lesiones y percances de última hora minaron la moral de nuestras jugadoras que enseguida bajaron los brazos ante el mejor equipo de la competición. Un parcial de 4 a 22 en el primer cuarto sentenció un encuentro que a partir de ahí no pasó de ser un mero trámite. Ahora, Salesianos ha de pensar en sacar gente de la enfermería y centrarse en los rivales de "su liga".

Infantil Femenino, 2ª división. Liga Regular. Grupo E2 – Vigo.
Salesianos Vigo "Negro" vs Miralba "A": 46 a 36.

Las niñas de Salesianos sacan, por fin, parte de su potencial para jugar un buen partido frente a un equipo que en la ida nos había ganado con mucha comodidad. En esta ocasión, las nuestras salieron acertadas desde el primer momento y lograron minimizar los errores defensivos y en el pase para acumular un buen número de canastas a la contra. Buena imagen de un equipo que todavía puede ofrecer muchas alegrías de aquí a final de temporada.

Alevín Masculino. Vigo, 2ª fase. Grupo B.
Compañía de María vs Salesianos Vigo "Verde": 48 a 44.

Mal día para los nuestros que dominaron la primera parte y se vieron sobrepasados en la segunda para acabar cayendo frente a un rival con más carácter. Tras un primer cuarto malo a nivel defensivo, Salesianos reaccionó para coger rentas de hasta 12 puntos gracias a rápidas transiciones y buenos 1 contra 1. En el cuarto periodo, el equipo pegó un bajón de juego brutal, se quedó sin dirección de juego y acumuló un sinfín de pérdidas de balón provocadas por un rival hambriento. El equipo, que de repente se vio por debajo en el marcador, entró en barrena y no supo salir de ahí para acabar derrotado frente a un rival que, en esta ocasión, ha sido muy superior.

Alevín Masculino. Vigo, 2ª fase, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo "Negro" vs Colexio Mariano: 62 a 33.

El primer partido de la segunda fase se saldó con una victoria no tan cómoda como hace indicar el resultado... La igualdad presidió los primeros periodos y Salesianos aún tardó en reaccionar porque no está acostumbrado, en lo que va de temporada, a recibir respuesta. En la segunda parte el equipo mejoró, pudo hacer un su juego e imponerse a un buen rival.

Alevín Femenino. Vigo, 2ª fase. Grupo A.
Novobásket Celta vs Salesianos Vigo: 49 a 73.

Salesianos jugó un buen partido en ataque pero bajó la guardia en defensa y permitió que el equipo rival hiciara más juego de lo que se le presuponía. El inicio de partido estuvo igualado pero las nuestras no tardaron en conseguir las primeras ventajas... A partir de ese momento, los dos equipos se lanzaron al ataque y se olvidaron, un poco, del esfuerzo defensivo. Partido bonito para el público presente y a seguir mirando hacia delante.

Benjamín Masculino. Vigo, 2ª fase, puestos 13º-21º.
Enseñanza vs Salesianos Vigo: 19 a 69.

Los niños de Salesianos están demostrando en los últimos encuentros una progresión brutal y cada vez se desenvuelven mejor... En esta ocasión, han mostrado un mucho juego en equipo y han conseguido enlazar muchos pases para anotar canastas una tras otra. Veremos si sigue esta buena racha de juego.

Benjamín Femenino. Vigo, 2ª fase, 1º-6º puestos.
Salesianos Vigo "Verde" vs Miralba "A": 52 a 39.

Se esperaba un partido difícil y muy competido y así sucedió; ambos equipos se mostraron muy activos en todas las facetas del juego y la primera parte estuvo dominada, otra vez, por Miralba "A" que supo interpretar mejor los factores del partido... El arbitraje, muy permisivo, favoreció la intensidad rival en detrimento de la calidad local. La segunda parte fue distinta; las niñas de Salesianos aprendieron la lección y se mostraron contundentes en su juego y ágiles para salir a la contra. Al final, sólo la garra del equipo visitante hizo que el parcial no fuera mayor.

Benjamín Femenino. Vigo, 2ª fase, 7º-12º puestos.
Celta Bosco "Negro" vs Salesianos Vigo "Negro": 24 a 30.

Partido muy igualado que podía haberse decantado hacia cualquier lado. La iniciativa se trasladó por momentos hacia uno y otro bando a la espera de la chispa que permitiera una ligera escapada en el marcador. La clave de la victoria final estuvo en una gran labor defensiva en el quinto período. Las nuestras atenazaron bien a las anotadoras del rival y a la vez esos robos aumentaron sus oportunidades de ataque, logrando un parcial de 0-9 que clarificó el horizonte. En los últimos minutos las chicas exhibieron un baloncesto de control, con ataques largos e intenso trabajo defensivo con el fin de mantener la ventaja y no pasar apuros al final.

- - -

Baloncesto en Silla de Ruedas. XXVII COPA S.M. EL REY.
C.D. Ilunion vs AMFIV Vigo: 76 a 43.

Era muy difícil. Altamente improbable. Y en el segundo cuarto se convirtió ya en imposible. El Amfiv tenía la complicada misión de intentar superar en los cuartos de final de la Copa del Rey al Ilunion, anteriormente conocido como Fundosa Once, el gran dominador del baloncesto nacional en silla durante las últimas campañas, un equipo que lleva dos años sin perder un partido en las competiciones domésticas y que sólo cedió ante el Galatasaray en la gran final de la Copa de Europa. El Amfiv presentó batalla en los diez minutos iniciales pero cuando parecía engancharse realmente al choque (16-11, min.12) recibió un demoledor parcial de 18-0 que puso fin prematuramente al enfrentamiento (34-11, min.17). Los vigueses, además, tuvieron otro partido en el que los tiros se resisten a entrar y, así, la misión fue totalmente imposible. La eliminatoria al descanso estaba ya completamente sentenciada (43-14) y la segunda parte fue un mero trámite...

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo