AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe2
Onte20
Esta semana2
Este mes726
Total865354

A tua IP: 3.238.204.167 Info: Unknown - Unknown Luns, 15 Agosto 2022 05:58
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

FEDERACIÓNS  

   

FEDERACIÓNS AUTONÓMICAS  

   

PRENSA  

   

REDES SOCIAIS  

   

TV  

   

Resultados da xornada do Club Salesianos

Resultados. 7 y 8 de FEBRERO de 2015

Detalles

"LA CRÓNICA"

 

Sénior Masculino, 4ª división. Liga Regular. Grupo E – Vigo.
Salesianos Hollywood English.Es vs Estudiantes de Pontevedra: 41 a 60.

Los nuestros hacen bien muchas cosas, se muestran trabajadores durante todo el partido y dan una buena sensación de equipo con la salvedad de que este juego va de enchufarlas y nosotros tenemos muchos problemas para conseguirlo; con unos porcentajes muy bajos en el tiro, los visitantes se van yendo en el marcador y el final de partido se convierte en un trámite. Esperamos mejor suerte en partidos venideros porque el equipo genera buenas opciones pero no concreta.

Sénior Femenino, 2ª división. Liga Regular. Grupo Sur.
Baiona Torvigo vs Salesianos Hollywood English.Es: 48 a 57.

Con buen tono de piel, las nuestras acuden a Baiona para ofrecer su mejor versión y llevarse de manera holgada un partido "trampa". Y así lo denominamos porque las de Baiona son mucho mejores de lo que indica la clasificación y, también, por la mala semana que ha pasado el equipo a nivel físico, que ha sufrido las ausencias de Ania, resfriada, y Arancha, lesionada, además de las habituales de Carla y Lucía. Al menos, Ania pudo ayudar al equipo que lo agradeció con una merecida victoria. El equipo salió mentalizado para ello y dominó el marcador en todo momento; hubo intentos de romper el encuentro y en varias ocasiones Salesianos estuvo arriba más de 10 puntos y sólo algunas pérdidas de balón impidieron un margen mayor de puntos. Final feliz y la moral intacta para afrontar los partidos venideros.

Júnior Masculino, 2ª división. Copa Primavera. Arousa, grupo B.
Salesianos GLP Abogados vs Novobásket Azul: 41 a 56.

La copa primavera no empieza bien para los nuestros que acumulan una derrota frente a uno de sus máximos rivales. En esta ocasión, el equipo juega un buen partido de 30 minutos que cierra un periodo antes de la conclusión; así, el el último cuarto, los de Salesianos bajan los brazos y, de manera sorprendente, se dejan apalizar, sin motivo, por un rival de su nivel...

Cadete Masculino, 2ª división. Liga Regular. Grupo E1 – Vigo.
Salesianos GLP Abogados vs San José: 75 a 24.

Los cadetes juegan su habitual partido para marcar una importante diferencia frente a un rival muy luchador pero con menos argumentos. Al final, los nuestros se llevan una victoria más que les acerca a los cruces.

Infantil Masculino, 2ª división. Liga Regular. Grupo E2 – Vigo.
Seis do Nadal "B" vs Salesianos GLP Abogados: 19 a 70.

Los de Salesianos fueron a jugar con una empanada de tres pisos que repitió tanto que hasta la segunda parte, después de la siesta, no empezaron a jugar a un nivel parecido al suyo habitual... El rival, con menos caidad técnica pero con muchas ganas, hizo una primera parte muy digna en la que evitó canastas fáciles y consiguió mover el balón de manera muy ordenada. El partido, que llegó al descanso con una renta mínima para Salesianos, vio una segunda parte diferente a la primera; los de Salesianos despertaron, defendieron un poco más y culminaron algunos buenos ataques para finiquitar un encuentro que dio más problemas de lo que refleja el marcador.

Infantil Masculino, 2ª división. Liga Regular. Grupo E1 – Vigo.
Salesianos Vigo "Negro" vs Novobásket Amarillo: 9 a 107.

Mucha diferencia entre ambos equipos en todos los aspectos del juego y lo cierto es que la necesidad de ambos es de jugar en ligas diferentes. Pese a todo, Salesianos mejora el resultado de la ida y, sobre todo, muestra una imagen más fuerte. La insistencia es un factor importante para que estos chavales vayan progresando y es posible que en el futuro nuestro nivel sea mucho mejor.

Infantil Femenino, 2ª división. Liga Regular. Grupo E1 – Vigo.
Salesianos Tiendas Mi Casa vs Nigrán "A": 63 a 25.

Las de Salesianos hicieron un partido correcto en el que se vieron condicionadas por las ausencias (ánimos para Patri, Adri y Clau) y por las faltas personales. Pese a ello, las niñas dieron una buena respuesta y, con algunos errores y desaciertos, fueron imponiendo su ritmo de juego para dominar a un equipo con menos calidad pero con mucho pundonor.

Infantil Femenino, 2ª división. Liga Regular. Grupo E2 – Vigo.
PBB "B" vs Salesianos Vigo "Negro": 47 a 38.

Las de Salesianos jugaban contra uno de los equipos más difíciles de la liga y a pesar de que compitieron todo el partido y con algunas opciones de victoria, no mostraron ansia suficiente debido a ciertos errores de concentración que niñas de esta edad no deben tener... Habrá que insistir en ciertos aspectos del juego hasta que el equipo pueda asumirlos antes de pensar en aspiraciones mayores.

Alevín Masculino. Vigo, 5º-6º puestos.
San José Sauces vs Salesianos Vigo "Verde": 54 a 55.

Buen fin de semana de los alevines que se crecen en los peores momentos. En la ida frente a San José el equipo sufrió de lo lindo para irse al partido de vuelta el domingo con ventaja, por mínima que fuera. Sin hcaer un juego vistoso ni efectivo, Salesianos hizo una defensa "casi" perfecta que obligó al contrario a desgastarse más de la cuenta. Los nuestros, con poco acierto en el tiro supieron leer el partido y agarrarse a un valor seguro, la defensa.

Salesianos Vigo "Verde" vs San José Sauces: 87 a 74.

Y ya en la vuelta, el desmelene!!! Ambas escuadras se hartaron de defender y se la jugaron a meter más... Ambos equipos estuvieron muy acertados, hicieron un juego muy limpio y el arbitraje acompañó muy bien al espectáculo. Durante muchos minutos las alternativas estuvieron repartidas y solo en la segunda parte los de Salesianos pudieron coger algunas rentas más importantes. Un 5º puesto que sabe bien e iguala el registro de la temporada pasada. La pena es que no haya habido segunda vuelta...

Alevín Masculino. Liga Regular. Vigo 2B.
Salesianos Vigo "Negro" vs EDM/CB Caselas: 62 a 15.

Los chavales del alevín "negro" cierran la primera fase con una nueva victoria frente al rocoso equipo mixto de salceda. La diferencia en el marcador fue amplia pera también muy trabajada, a tenor de lo visto en la pista. Pocas fueron las canastas que se consiguieron sin un contacto previo y pocos de nuestros jugadores salieron del pabellón sin una magulladura. La fuerte mentalidad del equipo visitante es digna de alabanza y pocos equipos son capaces de perder con tanto carácter y orgullo.

Alevín Femenino. Liga Regular. Vigo.
Compañía de María vs Salesianos Vigo: 32 a 20.

Las niñas de Salesianos no compitieron bien frente al siempre difícil equipo de Compañía de María... A las nuestras se les notó la salida a la nieve que tuvieron el sábado y la hora temprana de juego que pesó mucho en sus piernas... El parcial de salida fue brutal para las locales que dejó casi sentenciado el encuentro en los primeros parciales; el ánimo del entrenador fue despertando al equipo y se metieron en partido para acabar de una manera digna.

Benjamín Femenino. Liga Regular. Vigo 1.
Salesianos Vigo "Verde" vs Celta Bosco Celeste: 74 a 24.

Las 10 niñas de Salesianos jugaron uno de sus mejores partidos para superar con más claridad de la esperada a un rival de gran potencial. La energía empleada desde el primer momento posibilitó que el equipo robara muchos balones y se fuera de manera clara y decidida al aro contrario para anotar una canasta tras otra. A partir de ahora empieza lo más difícil, una 2ª fase con equipos de un nivel altísimo y la constancia jugará un papel decisivo a cada semana que pase.

Benjamín Femenino. Liga Regular. Vigo 2.
Acacias vs Salesianos Vigo "Negro": 11 a 35.

Las niñas comenzaron muy frías, con mucho desacierto y sin coordinación, con el resultado de unos números realmente pobres (0 puntos en el primer sexto). Aún así, al contrario no le fue mucho mejor y eso permitió que nuestro equipo fuera encontrando el camino de la canasta rival para lograr las primeras diferencias importantes (6-13 al descanso). En la segunda parte, una buena racha de recuperaciones provocó jugadas ofensivas de mayor claridad y la ventaja llegó a guarismos tranquilizadores para asegurar la victoria y así firmar un partido bastante completo de las nuestras que fueron de menos a más.

- - -

Baloncesto en Silla de Ruedas. División de Honor – Fase Título.
Mideba Extremadura vs AMFIV Vigo: 81 a 62.

El Mideba, gracias a la aportación ofensiva de todos sus jugadores, fue demasiado rival para un Amfiv al que le cuesta muchísimo encontrar el aro rival y en el que sólo Lorenzo Envó (19 puntos) mantuvo el tipo durante todo el choque. Una jornada más, el equipo estuvo desacertado en el tiro en posiciones cómodas, errando muchos lanzamientos en teoría fáciles y desperdiciando hasta 15 tiros libres (10 de 25 para un pobre 40 por ciento desde la línea de personal. Además, el rebote volvió a ser otro aspecto que jugó en nuestra contra, que apenas capturamos 27 por los 40 de los extremeños. Por eso, el Amfiv sólo estuvo en partido en el primer cuarto. El paso de los minutos provocó que el desacierto propio y la calidad de un conjunto rival fuese ampliando poco a poco la renta.

   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

CLUBES DE VIGO  

   

CLUBES GALEGOS LIGAS FEB-ACB  

   

CLUBES LIGA DIA  

   

CLUBES LIGA Endesa - ACB  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo