AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe82
Onte517
Esta semana599
Este mes2969
Total931868

A tua IP: 18.221.165.246 Info: Unknown - Unknown Martes, 16 Abril 2024 05:55
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

Noticias do club

GRAN ACTUACIÓN DE SALESIANOS VIGO EN EL 19º TORNEO DE MINIBÁSQUET DEL SEIS DO NADAL

Detalles

Torneo 6DN Mas  Torneo 6DN Fem

Los equipos Alevín Masculino y Alevín Femenino de Salesianos Vigo han particpado en el 19º TORNEO DE MINIBÁSQUET 2019 organizado por el Club Seis do Nadal-Coia.

La categoría masculina se jugó el miércoles 1 de mayo en el Pabellón Municipal de Navia. Los 12 equipos congregados fueron divididos en 4 grupos de 3 equipos. Salesianos jugó primero contra Defensores Do Morrazo y tuvo que sufrir para acabar ganando por la mínima. El siguiente rival, Básquet Coruña, ofreció menos resistencia y los nuestros ganaron con cierta comodidad.

Tras la primera plaza del grupo, la semifinal enfrentaba a Salesianos Vigo contra Seis do Nadal "A", un equipo brutal en todos los aspectos. El físico, el ritmo y la técnica arrollaron a los de Salesianos que se vinieron muy abajo en la segunda parte.

La lucha por el tercer puesto nos enfrentaba a CLB de Vilagarcía de Arousa. Un equipo con mucha envergadura y muy completo. Los nuestros salieron decididos, con la lección aprendida y no se dejaron intimidar por la etiqueta de "equipo de liga gallega". Tanto fue así que se pusieron 20 puntos arriba y jugando con mucha solvencia. Y bajonazo físico; pasamos de 20 puntos arriba a 20 puntos abajo... El minibásket es impredecible!!!

Mucho valor para la 4ª plaza obtenida!!!

Y las niñas jugaron el domingo 5 de mayo, Día de La Madre, también en Navia. Con el mismo formato, las chicas jugaron primero frente a Defensores Do Morrazo. El dominio fue claro y la victoria cómoda. A continuación Allariz que jugó muy bien, peleó mucho pero no pudo contener el potencial de las nuestras, que estaban muy enchufadas.

Ya en semifinales, CLB de Vilagarcía de Arousa... Las chicas de Salesianos jugaron a un nivel altísimo, impusieron su ritmo en todo momento y sacaron una diferencia muy grande. Con más de 20 puntos de ventaja entraron en el último sexto. La relajación jugó una mala pasada a las nuestras que cedieron mucho terreno y permitieron a las rivales maquillar el resultado.

El PBB "A" nos esperaba en la gran final del torneo. Las de Salesianos jugaron un partido de menos a más; costó entrar en el partido y cuando lo consiguió era ya demasiado tarde. Con todo, las chicas hicieron una buena segunda parte y demostraron que pueden jugar bien frente a los grandes.

Torneo 6DN Fem Sabela

   
   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo