AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe4
Onte306
Esta semana1214
Este mes3584
Total932483

A tua IP: 3.22.240.205 Info: Unknown - Unknown Xoves, 18 Abril 2024 05:57
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

Noticias do club

LA SELECCIÓN GALLEGA MINI FEMENINA HA ALCANZADO UN MERITORIO 6º PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!!

Detalles

Seleccion FGB 2018-19 Lucia

Lucía Fernández Costas, jugadora alevín de Salesianos Vigo, ha terminado su participación oficial con la Selección Gallega Mini Femenina.

El combinado gallega ha hecho un papelón en el XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MINIBÁSKET, digno de ser alabado.

En la Fase de Grupos, Galicia venció con relativa comodidad a Asturias, 93 a 51, y País Vasco, 41 a 78, para caer derrotadas por márgenes muy cortos frente a Andalucía, 60 a 74, y Madrid, 67 a 59.

Muy dolorosa fue la derrota cosechada contra Andalucía; Galicia se pasó gran parte del encuentro dominando el electrónico y fue durante los dos últimos periodos que las rivales le dieron la vuelta al marcador y solo al final se distanciaron más de la cuenta.

Contra Madrid pasó al revés, Galicia fue siempre por debajo, diferencias muy escasas y pese a que Galicia lo intentó todo, no logró auparse en los minutos finales.

Ya en la Segunda Fase, Galicia estaba fuera de las semifinales y le tocaba luchar por el 5º puesto frente a la siempre poderosa Canarias; un partido igualadísimo, de muchas alternativas en el marcador que se decantó al final de todo... Un 64 a 60 en contra que nos dejaba con un sabor amargo...

El EQUIPO gallego ha realizado un campeonato excepcional; buen juego, unidad y mucho compañerismo. La crueldad de la competición no ha sabido premiar las virtudes de un grupo humano excepcional.

Enhorabuena GALICIA por la demostración de pundonor y saber estar!!!

Seleccion FGB 2018-19

   
   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo