AVISOS URXENTES  

   

VISITAS  

Hoxe82
Onte517
Esta semana599
Este mes2969
Total931868

A tua IP: 3.139.97.157 Info: Unknown - Unknown Martes, 16 Abril 2024 06:08
   

APOIAMOS:  

NON VIOLENCIA MACHISTA

Nin mais Nin menos

Non Violencia Xenero-25N

8M

   

Colexio Mª Auxiliadora  

   

LOCALIZADOR PAVILLÓNS (orientativo)  

   

COÑECE O MEU CLUB

LA FEDERACIÓN GALLEGA DE BALONCESTO DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA 2019/2020

Detalles

La Federación Gallega de Baloncesto, previa consulta con la Asamblea (representada por los clubs gallegos), ha decidido dar por finalizada la temporada 2019-2020.

Las competiciones autonómicas estaban paradas desde el 11 de marzo y, desde entonces, la vuelta a las pistas estaba condicionada a la evolución del virus y a las propuestas del Gobierno para recuperar la normalidad.

Parece que las condiciones no son ni serán seguras a corto plazo y dando prioridad a la salud de todos, tristemente, no ha quedado más opción que echar el cierre definitivo al presente curso deportivo.

Las competiciones se dan por finalizadas sin resolver las clasificaciones, sin descensos y con ascensos supeditados a una Fase Clasificatoria que se celebrará en un futuro indeterminado. Esto implica, a priori, que las competiciones de primera división podrán ver incrementado el número de equipos participantes.

A partir de ahora, la FGB se pone en marcha para proyectar las Bases de Competición de la próxima tempora, la 2020/2021. Siempre con la incertidumbre en el horizonte de ver cómo evolucionará la situación que estamos padeciendo.

Por su parte, el Club Salesianos Vigo empieza a planificar la temporada que vienen muy atento a las Bases de Competición que proponga la FGB y a las órdenes que envíe el Gobierno para una práctica deportiva segura.

De momento tendremos que esperar, seguir todos los consejos sanitarios y ser prudentes.

Muchos ánimos para todos!!!

- - -

ENLACE NOTICIA WEB FGB

ENLACE NOTICIA CANAL YOUTUBE FGB

   
   

PATROCINADORES  

   

COLABORADORES  

   

MÁIS COLABORADORES  

   

Co apoio de:

colegio salesianos m auxiliadora   logos   Colaborador 2 CX Abertal 2   Concello Vigo deportes  Concello Vigo Igualdad   logo-deputacion   xunta de galicia

   
© Club Baloncesto Salesianos Vigo